Cómo


Cómo
 
C
ómo ser indiferente, si sólo tú presencia ilumina mis ojos.
Cómo evitarte, si soy esclavo de tu sonrisa.
Cómo quitarte de mi vida si eres la razón de mi existencia.
 
C
ómo decirte lo que siento, si mi voz desaparece cada vez que hablas.
Cómo explicarte lo que siento, si se acaban las palabras cuando me miras.
Cómo confesarte que sólo vos haces que todas mis seguridades desaparezcan, si es eso lo que me impide enfrentarte.
 
C
ómo no soñarte, aunque duela en el alma la realidad.
Cómo no quererte, si es eso lo que me hace mejor con el resto.
Cómo escribo esto, si sé que nunca llegará a tu corazón.
 

0 comentarios:

Videos


Fotos

Música


Clima

Blogs Recomendados

Mapas Satelitales

Actualizaciones

Recibí este Blog en tu Mail:

Este Blog en tu Blog

Comentarios Recientes

Amigos del Blog