Las reparaciones en el Espacio...


Algún lugar en órbita a 400 kilómetros de la tierra, Viernes 29 de Julio de 2005
Damas, Caballeros y a los que entren en cualquier otra calificación pertinente:
"... Es un S.O.R.E.T.E. ...", fué la frase que nos disparó en la cara "Bulón" (ya les conté que es nuestro mecánico), refiriendose obviamente al problema en el DISCOVERY. Con esas palabras se refería obviamente al Sistema Operativo Regulador del Transbordador Espacial (acá en el espacio nos acostumbramos a llamar a todo por la sigla, para ganar tiempo), que era el que estaba fallando en la nave de los yanquis.
Resulta que el proovedor del software no era otro que "Guillermito Puertas" (para el que sepa inglés), pero claro, en sus prácticas monópolicas, el está acostumbrado a copiar programas ajenos y revenderlos, pero con muy mala calidad, de manera que tengas que morir en el para las reparaciones. Claro, que no conoce la habilidad natural de estas tierras, de la cual soy ferviente promotor. La cosa es que ahora que tiene el diagnóstico definido "Bulón" comenzó con los arreglos de la nave yanqui, que sólo perderá un día en la estación espacial para ser reparada.
Creo que puedo aprovechar para narrarles algunos sucesos de color que tienen que ver con está misión. No lo comenté antes, porque en la horizontalidad demócratica en la que nos manejamos acá arriba no es algo muy importante realmente, pero es un dato que quedará en los anales de la historia espacial de la humanidad: el Capitán de la Primera misión Argentina al espacio SOY YO. Y la historia de como cayó en mi este honor pinta de lleno el espíritu con el que encaramos la conquista de lo desconocido. Al momento de despegar, en la base secreta de Fuerte Apache (¿a ver si se piensan de verdad que ahi puede vivir gente dignamente?, eso es sólo utilería para cubrir las plataformas de lanzamiento, además, ¿quién puede entrar a tratar de averiguar algo?), eso no se habia pensado y las autoridades decidieron que nosotros mismos lo hagamos. entonces en consejo los cuatro integrantes de la misión definimos nuestras prioridades, "Turbina" quería que no le rompan las bolas mientras manejaba, "Bulón" dijo que el no quería estar escrachado con ese puesto porque tenía pedido de captura internacional, y ninguno de los tres varones iba a soportar que la capitana fuera la única mujer, así que por decantación soy yo (más o menos fue como la elección del candidato para pelear con Menem en la últimas elecciones, con perdón de nuestro excelentisimo señor presidente).
La verdad es que tengo mucho más para contarles, pero es muy tarde y quiero dormir. Y espero que al dormir en mis sueños me encuentre con ella, la que me hace soñar cuando estoy despierto...

0 comentarios:

Videos


Fotos

Música


Clima

Blogs Recomendados

Mapas Satelitales

Actualizaciones

Recibí este Blog en tu Mail:

Este Blog en tu Blog

Comentarios Recientes

Amigos del Blog