La CNN boicotea nuestra misión...


Algún lugar en órbita a 400 kilómetros de la tierra, Viernes 29 de Julio de 2005
Damas, Caballeros y a los que entren en cualquier otra calificación pertinente:
Sabiamos, que era una mala idea, pero no podíamos hacer otra cosa. "Bulón" se estaba haciendo cargo de todas las reparaciones a las mil maravillas cuando llego la fatídica comunicación. Habrán visto ayer y hoy en todos los noticieros mundiales imágenes de un yanqui tratando de arreglar el casco del DISCOVERY y haciendo más agujeros que los que emparchaba. Pues bien, me parce justo salvar el honor de nuestra misión diciendo la verdad sobre eso.
Ya les conte que por acá hubo varias crisis existenciales en estos días después de reflexionar sobre los caminos que transita nuestro mundo, bueno, lo mimo pasa en Washington D.C. donde aconsejado por "Teodoro Me Doy Vuelta", el dueño del más grande multimedio informativo del mundo y creador de la "guerra por televisión", el manda más global "Jorge Arbusto" habló en vivo y en directo con los naúfragos yanquis (yo era el camárografo espacial). El problema, fué que al borracho del Salón Oval se le ocurrió que la CNN mostrara a los norteamericanos haciendose cargo de sus propios errores en el espacio, por lo que había que mandar imágenes de un "Astronauta" haciendo de "mecánico" en una situación para la que nunca se preparó.
Obviamente todos estábamos en desacuerdo con esa desición, pero en un arranque de patritismo la comandante norteamericana nos exigió que les dejarámos tratar de arreglar su nave a ellos. Al pobre "bulón" lo tuvimos que caolmar, porque estaba furioso de que le hechen a perder un trabajo que tenía casi terminado. el noteamericano mucho no entendió, pero se mando de una y nosotros nos pusimos a ver por la ventana.
Sufríamos viendo como el infeliz arruinaba el DISCOVERY y le complicaba la vuelta al transbordador. Al terminar la filmación se comunico con nosotros "Teodoro me doy vuelta" en persona, paar decirnos que no teníamos que preocuparnos por la imagen que quede de la pericia de los astronautas norteamericanos, porque las macanas que se había mandado el yanqui las iban a editar y los agujeros los iban a disimular con photoshop en las imagenes que salen al aire, y si hacía falta pensaba mechar las imágenes verdaderas con escenas de "Armaggedon", porque según él, nadie iba a notar la diferencia.
La verdad que a esta altura una confesión de este tipo no debería sorprenderme, pero lo que me preocupa, es que pensará ella de mi si yo no me animo a decirle la verdad.

0 comentarios:

Videos


Fotos

Música


Clima

Blogs Recomendados

Mapas Satelitales

Actualizaciones

Recibí este Blog en tu Mail:

Este Blog en tu Blog

Comentarios Recientes

Amigos del Blog