¿Final Feliz? para nuestra primera aventura espacial.....


Base Secreta del P.E.T.E en Fuerte apache, 9 de Agosto de 2005
Damas, Caballeros  y cualquier otra calificación pertinente:
Hemos vuelto a casa envueltos en Gloria, finalmente el DISCOVERY norteamericano aterrizó sano y salvo junto con toda su tripulación, y la Argentina demostró una pericia sin igual en su primer vuelo aeroespacial. A primera hora de hoy, lo hicimos madrugar a "Bulón" para que confirmara que las reparaciones que había realizado sobre las reparaciones que arruinó el yanqui soportaban un reingreso a la atmósfera. Acto seguido y para evitar nuevas sorpresas, decidimos que el transbordador norteamericano, sería remolcado hasta su aterrizaje, por la "Segunda Santa Milonguita", a cargo de nuestro piloto "Turbina". Así que hicimos que la nave yanqui se nos enganchara de la G.A.R.C.H.A. Y comenzamos el regreso dejando al ruso y al estadounidense que había ido a buscar y que como ya conté se quedaron por propia voluntad.
Era un viaje sin novedades, hasta que nos surgió un inconveniente inesperado e insólito, aunque lógico teniendo en cuenta la histórica política exterior del Tío Sam, llevada al extremo fundamentalista por "Jorge Arbusto". a mitad del viaje, nos cerró el paso un "PIQUETE ESPACIAL" a cargo de un grupo de marcianos maoistas, que quemaban cachos de sátelite espía y portaban banderas con la consigna "LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE ROSWELL". Pudimos pasar gracias a mi gestión como mediador entre las partes, y a cambio de nuestro derecho a volver a nuestro planeta de origen, le encargaron a la capitana de la misión de la NASA, que le entregue a "Jorge Arbusto" en mano un petitorio, con cinco puntos innegociables:
  1. Liberar a los tres militantes de la agrupación "Compañero Spock" que fueron retenidos de manera ilegal por el gobierno de U.S.A., mientras hacían campaña para limpiar la imagen que los terráqueos tenemos de los marcianos por culpa de Hollywood.
  2. Quitar de los 623 satélites "meteorológicos" del pentagono todo el arsenal nuclear que apunta a la ex-U.R.S.S., porque un día se les va escapar un tiro para el lado de Venus  se va a armar tal quilombo que la "Guerra de las Galaxias" de George Lucas, va a parecer una pelea de vedettes.
  3. Quitar de la Programación Mundial series como "ALF", "Mork y Mindy", "Mi Marciano Favorito", "Una familia muy especial" y otras por el estlo, donde se ridiculiza a odo un pueblo por los prejuicios etnocentristas de los duños de las cadenas televisivas.
  4. Que los yanquis vayan a sacar esa banderita imperialista de la Luna, que desde hace 1 millón de años es territorio marciano y renuncien a toda ambción territorial fuera de nuestro planeta.
  5. Exigen la revisión inmediata del reparto de gastos de los presupuestos del G-8 y el FMI, porque, dicen que con esta progresón, de acá a cien años, se acaba la Humanidad.
Saltado este inconveniente, nos encontramos con que "Turbina" se había pasado de "Cabo Cañaveral", porque venía distraído en tratar de sacarle el teléfono a la comandante de la misión yanqui. Así que tuvmos que desviarnos a otra pista. Los dejamos y nos fumos.
En el viaje a la base de "Fuerte Apache", reflexioné sobre el petitorio marciano, y la verdad, nos es una idea extraterreste. Este año la NASA se gastó 3.200.000.000  dólares, en esta misión y otras iguales o aún más intrascendendentes pra la humanidad, mientras que miles de niños se mueren a diario de HAMBRE u otras enfermedades que podrían ser solucionadas con mucho menos diner. Y todo eso sin hablar del misteros presupuesto del pentágono, que es infinitamente superior, supuestamente destinado a aplacar el terrorismo internacional, y termian en los bolsillos de los 10 o 12 tipos que son dueños de las fábricas contratistas del ministerio de defensa de EE.UU.
Es irónico, salen a buscar vida inteligente al espacio mientras aniquilan la que está a vuelta de la esquina. Es un triste reflexión para el final de esta saga, que espero haya válido la pena. Yo sólo deseo que el éxito de esta aventura me acerque a sus brazos.
 

0 comentarios:

Videos


Fotos

Música


Clima

Blogs Recomendados

Mapas Satelitales

Actualizaciones

Recibí este Blog en tu Mail:

Este Blog en tu Blog

Comentarios Recientes

Amigos del Blog