"RESCATANDO A LA SOLDADO LYNCH"




Corría un tiempo ya de la invasión norteamericana a Irak, acto militar perpetrado por la mayor potencia militar del globo cagándose en los derechos del pueblo víctima y la oposición legítima y organizada del resto del mundo (salvo sus viles e históricos secuaces). Lo gracioso de que hayan puenteado a la ONU es que justamente fue el "Tío Sam" quien la inventó y la sostuvo mientras le convino. Básicamente la cuestión era presentada los medios cómo:
"vamos a liberar al pueblo irakí de un dictador soberbio que los tortura y asesina sin discriminación y basa su poder en el terror y la explotación de petroleo por un gobierno de estilo oocidental protegido por G. W. Bush" (Más o menos, en vez de torturarlos la Guardia Republicana de Saddam los tortura un marine o agente de la CIA segun el caso, y ese cambio tan ventajos sólo les va a costar ser víctimas de una invasión sangrienta y cruel a puntos sádicos y todos sus derechos sobre sus preciosos recursos naturales).
Bueno a esta altura ya me desvié un poco de la idea, pero era bueno ponernos en contexto.
El asunto, es que lo que el pentagono había planificado como una excursión de tres semanas todavía no esta resuelto. Como la CNN ya no daba abasto para tapar el error, nació esta historia:

LA HERÓICA SOLDADO LYNCH
Resulta que una recluta de 19 años de nombre Jessica Lynch había caído junto con todos sus compañeros en una emboscada preparada por las milicias insurgentes que contaban con gran superioridad númerica. viendose rodeados, los norteamericanos decidieron luchar antes que rendir su bandera (no sienten clarines en esta parte??). La cosa es que pelearon hasta casi quedarse sin municiones. En ese momento Lynch cae herida ante la impotencia de sus amigos, pero ella que nunca perdió la calma se sube al pedestal del heroismo. Para permitir que sus compañeros escapen (ya que ella herida sería sólo una carga) toma una pistola en cada mano y enfrenta sóla a todos los enemigos mientras sus compañeros huían protegidos por el fuego de la valiente soldado (no me digan que no les pone la piel de gallina).
Los irakíes sedientos de sangre, sólo pudieron acercarse a los restos del vehículo en el que se había atrincherado ella despues de que se le acabaran las balas. Imáginense la furia de estos extremistas islámicos al verse puestos en verguenza por una mujer. inmediatamente fue trasladada a un bunker ultrasecreto e hipercustodiado en el que se la torturaba permanentemente.
UNA NACIÓN AL RESCATE DE SU HIJA PERDIDA
Al llegar estas noticias a EE.UU inmediatamente se inflamó en los medios hasta convertir al país en una verdadera hoguera de patriotismo. marchas en todos los estados pidiendo su liberación, cadenas de oración multireligiosas, y por supuesto, discursos politicos en todos los tonos paternalistas, nacionalistas y triunfalistas que puedan imaginar. El pentagono puso todos sus esfuerzos y capacidades al servicio de la operación de rescate por pedido expreso de la Casa Blanca. A los pocos días en vivo y en directo, por CNN pudimos ver el operativo conjunto de los S.E.A.L.S. norteamericanops y los S.A.R.S británicos que entraba a la base irakí, ametrallaba todo a su paso, encontaraba a la rubia la cubria con una bandera de bandas y estrellas y salía de ahí antes de que todo explote (cómo en Hollywood no??). la heroína volvió en un vuelo especial a EE.UU y en el aeropuerto la esperaban sus padres y G. W. B. Hubo discurso y desfile y ahí pareció morirse la historia.

LA VERDAD
Se vé que a la CIA o al MI6 no les llegó el sobre por el laburito y un periodista de la BBC se enteró de otra versión...
En realidad la soldado Lynch y sus amigotes se habían perdido en el desierto. por medicarse demás con los sedantes que les dan para combatir la tensión, se salieron de la ruta y se pusieron un palo atroz. Salieron todos del Humvee salvo Lynch que estaba inconciente y malherida. Sus compañeros, que no creían que se salve, la dejaron en el medio al nada y volvieron a la base reportando el hecho. Al enviar una patrulla a buscar a la soldado perdida y no encontrarla, los asesores de inteligencia de G. W. B. empezaron a "dibujar" esta historia. la soldado Lynch no estaba, porque fue encontrada por un grupo de civiles irakies que la sacó de los restos del vehículo y la llevó hasta un hospital irakí donde la atendieron y le salvaron la vida. Los medicos que la atendieron fueron los mismos que llamaron a a los norteamericanos para que la vayan a buscar una vez que la sacaron de terapia intensiva...
Bueno, me estoy quedando sin tiempo, así que se pueden imaginar que fue lo que volaron los comandos que la fueron a rescatar...

0 comentarios:

Videos


Fotos

Música


Clima

Blogs Recomendados

Mapas Satelitales

Actualizaciones

Recibí este Blog en tu Mail:

Este Blog en tu Blog

Comentarios Recientes

Amigos del Blog