Cambiando, Mutando, Evolucionando, ANDO...


Le dí un nuevo empujón a este Blog avanzado sobre la Web 2.0. No quiso ser sólo una renovación de fachada, sino también de fondo, y me parece interesante como se puede dar vuelta lo que un medio comunica sin necesidad de tocar ni una coma del "discurso".
Mantengo los mismos principios con los que abrí el blog, y junto con los cambios de la realidad la forma de expresar algunas de mis ideas también fue transformando este espacio.
En ese camino el Buen Dios Internet Creó los "RSS" (Really Simple Sindication), que nos permiten marcar cualquier cosa en la web y generar un puente entre el origen de la información y cualquier punto del ciberespacio, de manera que, como pueden ver en la columna de "Blogs Recomendados", cada vez que uno de ellos se actualiza también lo hace en este blog.
Esta tecnología se aplica también para los usuarios y cualquiera puede de esta manera saber las últimas novedades de cualquier cantidad de paginas de internet u otros usuarios con un solo click. O enviarlas por email o posteralas en otra plataforma desde aquí (revisen los dos botones de la esquina superior derecha, o el botón "ShareThis" al final de cada Post)
Esto profundiza la horizontalizacion de internet y explica la exploción de las comunidades de usuarios como facebook o myspace, donde se puede compartir videos o aplicaciones, dejando a los Fotologs (Perdon Cumbio) en la prehistoria de Internet.

También estreno música como espero que estén escuchando si instalé correctamente el "widget" (neologismo bloggero que sirve para ahorrarnos lo de "cosito que le agrega alguna chuchería a cualquier págia"). Proximamente videos, en cuanto me compre la cámara (Temblá Ernestina que me armo el multimedios).

Otra cosa piola que me econtré Webeando es la aplicación de sonoweb. Esos iconos debajo del título de mis posteos le permite a gente con vision disminuida poder "escuchar" en vez de leer las notas, (lástima que suena como un checheno borracho tratando de aprender español).

Seguramente haré un par de cambios más para arrancar el 2009 con un blog totalmente multimedia, se escuchan sugerencias.

Julio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lindisimo...
necesito que me pongas el .com.ar
no te pongas la gorra!!
abrazo julito.
la admiracion de siempre
lucas

Videos


Fotos

Música


Clima

Blogs Recomendados

Mapas Satelitales

Actualizaciones

Recibí este Blog en tu Mail:

Este Blog en tu Blog

Comentarios Recientes

Amigos del Blog